Actualidad

Apertura del San Vicente Ferrer

El centro está siendo objeto de varias obras de mantenimiento y tendrá gestión en 2022

Tras unas obras de mantenimiento abrirá el centro San Vicente Ferrer / Cadena Ser

Medina del Campo

Han sido varias las ocasiones en las que la oposición, fundamentalmente el Grupo Municipal Socialista, ha preguntado por el cierre del centro San Vicente Ferrer y su futura gestión. Pues bien, la edil de Turismo, Nadia González, ha explicado que son varias labores de mantenimiento las que obligan a tener cerrado este espacio pero que, en breve, abrirá sus puertas. Además ha avanzado que la empresa que gestiona el Centro de Recepción de Visitantes, el Palacio Real y la Torre del Homenaje, es decir, Aster Magonia, también está pendiente de poder optar a esta gestión. González asegura que están ultimando algún trámite para que en 2022 estén adjudicados los centros. Eso sí, ha avanzado que pretenden que sean varias las empresas que puedan optar a su dirección pero también intentarán que todos los pliegos de gestión de los distintos espacios turísticos coincidan en el tiempo para no tener que convocar procedimientos todos los años.

Ahora mismo en el Centro San Vicente Ferrer se están llevando a cabo obras de mantenimiento consistentes en el arreglo de goteras, pintura, reposición de iluminación y reorganización del espacio. Así mismo están pendientes de arreglar también una gotera importante en la ermita del Amparo.

Nadia González ha explicado que estas obras se han dilatado más en el tiempo porque son los propios trabajadores de coordinación de servicios los que las están llevando a cabo mientras continúan con el día a día del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00