Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio
Colmenar Viejo

¡No te pierdas la programación navideña de Colmenar!

Siguen en pie la carrera de San Silvestre, las sesiones de cine, los espectáculos y la visita de los Reyes Magos entre otras muchas propuestas

Colmenar continúa con su agenda de actividades navideñas / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Continúa la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo con diversas actividades para despedir 2021, como la San Silvestre o una sesión de cine en el Auditorio, y dar la bienvenida a 2022, con los espectáculos de Saltimbanqui y la visita de Sus Majestades de Oriente. De igual modo, la pista de hielo y las atracciones infantiles en la Plaza del Pueblo y el parking de calle Real con Boteros estarán abiertas hasta el 9 de enero de 11:00h a 21:00h.

Los que quieran acudir a patinar, deberán pagar un precio de 5,50 euros por pase. Y, si desean disfrutar de las atracciones, tendrán que abonar 2 euros. Asimismo, el Belén Municipal, montado por la artista plástica Ainhoa Andrés Batres en colaboración con voluntarios del Comedor Social San José, puede seguir visitándose en el Pósito hasta el 5 de enero. Permanecerá abierto todos los días de 10:00h a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h. excepto hoy, 31 de diciembre, ya que solo estará abierto en horario de mañana y cerrará por Año Nuevo.

Además, hasta el 5 de enero, el Centro Cultural Picasso acoge la XXVIII Muestra de Artesanía de la Asociación de Artesanos de Colmenar Viejo(ASARCO). Los visitantes podrán comprar acuarelas, antigüedades, minerales, cerámicas, complementos, etc, en horario de lunes a viernes por la tarde, de 17:00h a 21:00h, y los sábados en horario de mañana y tarde a partir de las 11:00h. Sin embargo, el 31 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado.

El miércoles 5 de enero, la muestra solo será en horario de mañana.

Para toda la familia, esta misma tarde, el Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo ha preparado una sesión de cine a las 18:00h. con la película 'La familia Addams 2: La gran escapada'. La entrada cuesta 3 euros y puede adquirirse en la web del auditorio o en taquilla desde dos horas antes de la proyección.

La agenda de 2022 arrancará el domingo 2 de enero. Y lo hará también en el auditorio con la obra de teatro 'El viaje de los Reyes Magos'. Habrá dos pases, uno a las 17:00h y otro las 19:00h. El precio de las localidades infantiles es 4 euros y, la de los adultos, de 5.

Por su parte, la Casa de la Juventud albergará una exposición de Playmobil organizada por Aesclick, la Asociación Española de Playmobil, en la que podrán contemplarse nueve dioramas de temáticas variadas con un guiño especial a la Navidad. La entrada será gratuita y dispondrá de horarios de mañana y tarde los días 3, 4 y 7 de enero, horario de mañana el 5 de enero y sólo de tarde el sábado 8.

Isabel Álvarez, concejala de Festejos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640954245_131273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Finalmente, el 4 enero, los Reyes Magos visitarán el municipio para que los niños puedan entregarles sus cartas y fotografiarse. Podrán hacerlo a las 10:30h en la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora, a las 12:30h en la Plaza de la Estación y a las 16:00h en el Parque de los Héroes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00