Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Sociedad
Ayuntamiento Alicante

Unides Podem - EU denuncia que todavía hay daños sin reparar tras la granizada de hace un mes

La coalición comprueba como el espacio central de la plaza poeta Vicente Mojica reviste desperfectos y acumula basura desde la tormenta

Plaza Poeta Vicente Mojica / Cadena SER

Alicante

Unides Podem - EUPV ha denunciado este domingo la existencia de daños sin reparar desde la granizada que tuvo lugar a mediados del mes de noviembre. La coalición señala como ejemplo el de la plaza de Vicente Mojica de San Blas, donde el agua y el hielo arrastraron las piedras ubicadas en el centro de la rotonda, levantaron la tela protectora y acumularon residuos que no han sido retirados.

Su portavoz, Xavier López lamenta la escasa atención del gobierno de Barcala con los barrios de la ciudad y no entienden cómo es posible que semanas después del temporal los equipos de mantenimiento y limpieza no hayan hecho una evaluación de los desperfectos y procedido a su solución.

Unides Podem - EUPV considera que el ejemplo de la plaza Vicente Mojica ilustra el nulo cuidado de Partido Popular y Ciudadanos respecto al barrio de San Blas, que se añade al retraso en las obras de reforma de su parque que se anunciaron para el mes de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00