Fútbol

Año de crisis, play off frustrado y reconciliación

La Arandina cierra el año después de no haber podido lograr el ascenso, adaptarase a la restructuración de las competiciones y con un proyecto actual que vuelve a ilusionar en los puestos cabeceros. En lo institucional la directiva salva a la entidad y se reconcilia con el pasado del club

Aranda de Duero

La presidenta de la Arandina, Virginia Martínez, destaca las dificultadas a las que se ha enfrentado el club durante el 2021. Momentos a los que la entidad ha sabido poner soluciones para tras verse apeado de un nuevo ascenso volver a construir un proyecto que vuelve a ilusionar.

La Arandina cerraba el año con una sonrisa tras los desencuentros deportivos e institucionales del pasado más reciente. Dando carpetazo al reciente y tendiendo la mano a los exdirectivos tristemente expulsados hace varias temporadas. En el terreno de juego consolidando una figura imprescindible la de Álex Izquierdo. El entrenador arandino llevó al club a un nuevo play off, finalmente sin premio. Y ahora el ribereño ha colocado al equipo en el 3º puesto después de haber llegado a situarse en la penúltima posición.

La Junta Directiva ha demostrado su capacidad de adaptación a los malos tiempos. Sobre todo para el deporte amateur tras la pandemia, y han sabido capear el peor momento de la historia del club, con la amenaza de la desaparición como espada de Damocles. Con varias asambleas para poner en orden las cuentas del club, la Arandina cierra el año con una deuda de 43.371 euros.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que la presidenta de la Arandina ha protagonizado en tiempo de El Banquillo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad