Un tiktoker de Castellón amenaza en un vídeo "en directo" al dueño del kebab donde cenó
Días después de lo sucedido, el joven ha subido un vídeo a Youtube pidiendo perdón por el espectáculo dado
Castellón
Un joven de Castelló aprovecho el tener una gran cifra de seguidores en redes sociales para amenazar en un vídeo en directo al dueño del Kebab Tanger Halal de la capital de La Plana con hacer que más de 300 personas que estaban siguiendo la retransmisión le pusieran reseñas negativas en las valoraciones de Google al considerar que había sido mal atendido.
El dueño del kebab, atónito, invitaba al joven a calmarse y a buscar una solución ante lo que el tiktoker insinuó no pagar. Primero, el problema fue que le habían dado un "vaso sucio para aguantar el móvil con el que estaba grabando" y después, se quejó de que le habían puesto el kebab para llevar cuando él quería comérselo en el local.
A pesar de admitir que el kebab "estaba buenísimo" el joven insistió en que le recompensaran por "las molestias" y fueron varios los usuarios de Twitter que denunciaron la situación.
Sin embargo, el joven alardeó en redes sociales del revuelo creado. "Me están haciendo una publicidad que flipas", decía en sus historias de Instagram a la vez que compartía la multitud de titulares que distintas cabeceras estaban publicando.
"No fueron las formas"
Horas después el tiktoker incluso hizo otro vídeo en directo para explicar lo sucedido y se reiteró en que tenía la razón a pesar de que un día después, seguramente por la presión social de las redes sobre él, grabó un vídeo que compartió en Youtube en el que se le ve volviendo al local para pedir perdón al dueño del kebab. "Tal y como está la hostelería, no estamos para que hayan subnormales e inútiles com yo", lamenta en su vídeo de disculpa.
Consecuencias personales
El joven se ganaba la vida como promotor de evento y trabajaba para conocidas cadenas hosteleras de Castellón como Giulianni's, que ha emitido un comunicado en el que anuncian que han dejado de trabajar con el joven.
Por su parte, el kebab ha salido ganando en toda esta historia puesto que desde hace tres días no paran de conseguir reseñas positivas y ya acumulan 8.398 valoraciones en Google, con una media de 5 estrellas, la máxima puntuación.