Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Sin mascarillas y superando los niveles de CO2: Sant Josep denuncia a una discoteca en su fiesta de Año Nuevo

También se ha precintado un local y desaloja a 150 personas en Port des Torrent

Imagen de archivo de PL Sant Josep / PL Sant Josep

Sant Josep de sa Talaia

Sant Josep ha interpuesto una denuncia a la discoteca DC-10 por no controlar la normativa sanitaria ya que la mayoría de los participantes no llevaban la obligatoria mascarilla en la fiesta celebrada desde el sábado por la tarde hasta el domingo de madrugada. Además, según fuentes municipales, se superaba con creces los niveles de CO2, "prácticamente se doblaba lo permitido".

A pesar de los incumplimientos se decidió no desalojar el local por motivos de seguridad, dada la gran afluencia de personas en la discoteca. Ahora el ayuntamiento hará llegar a la Dirección General de Emergencias esta denuncia para que desde el Govern se instruya el correspondiente expediente y determine la posible sanción.

Precinto y desalojo de un local

A esta actuación policial hay que sumar el precinto y desalojo de unas 150 personas de un restaurante de la zona de Port des Torrent, Calea Beach, ocurrido en la tarde del sábado. Según el consistorio en el local se empleó un equipo de música diferente del que tenían permitido y el establecimiento "se convirtió en una discoteca". Asimismo se detuvo a una persona por tráfico de drogas.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00