Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Abandono animales

Juventudes Socialistas recoge alimentos y mantas a favor de la Asociación Protectora de Animales

Las donaciones podrán realizarse los días 3 y 4 de enero en la sede de la organización juvenil en la avenida Marqués de Lozoya 7, en horario de 16 a 21 horas

Sede del PSOE en Segovia / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

Juventudes Socialistas de Segovia ha iniciado una acción solidaria con la recogida de alimentos y mantas a favor de la Asociación Protectora de Animales en nuestra provincia. Las personas que deseen donar material deben acudir a la sede provincial que comparten PSOE y JSE en el barrio de La Albuera de la capital, ubicada en el número 7 de la avenida Marqués de Lozoya, durante los días 3 y 4 de enero.

La secretaria provincial de JSE Segovia, Lourdes Álvarez, explicaba por qué desde la organización juvenil socialista se había escogido a la Asociación Protectora de Animales asegurando que “uno de los principales problemas actuales para los animales de compañía es su abandono, lo que supone una lacra que debe ser eliminada”.

“Es en esta época cuando más animales suelen regalarse. Desde Juventudes Socialistas de Segovia queremos aprovechar la ocasión para concienciar sobre la responsabilidad que supone comprar o adoptar una mascota, lanzar un mensaje de rechazo absoluto al abandono y pedir a las instituciones y a los ciudadanos que colaboren dentro de sus posibilidades con las asociaciones protectoras de animales que tan buena labor realizan”, ha añadido la secretaria general de JSE Segovia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad