Sociedad

Los Reyes Magos visitarán a los niños de la Manchuela

Se mantienen las cabalgatas en las diferentes localidades de la comarca

Habrá cabalgatas de Reyes Magos en la Manchuela / Pixabay

Motilla del Palancar

El miércoles por la tarde las calles de los municipios de la Manchuela se llenarán de magia con la visita de Sus Majestades los Tres Reyes Magos. A pesar de la situación sanitaria, el hecho de que sea una actividad al aire libre y la previsión de que no habrá grandes aglomeraciones, ha llevado a los Ayuntamientos a mantener la visita de los Reyes Magos, así lo han anunciado desde el consistorio de Motilla del Palancar a través de una publicación en sus redes sociales en la que aseguran que la actividad tiene riesgo mínimo y consideran que los más pequeños ya han perdido bastantes cosas con toda esta pandemia.

A partir de las 6 de la tarde se celebrará la Cabalgata de Reyes que cruzará la Avenida del Riato desde el “Pozo Arriba” hasta el Espacio Multiusos, que este año permanecerá cerrado al público para evitar aglomeraciones en espacios cerrados.

A la Plaza Mayor de Quintanar del Rey llegarán Melchor, Gaspar y Baltasar a las 5 de la tarde, realizarán ofrendas al niño Jesús en la Iglesia y posteriormente recorrerán las calles de la localidad hasta el Auditorio, donde recogerán las cartas de los rezagados que aún no las hayan enviado.

En Iniesta comenzarán su recorrido a las cuatro y media de la tarde desde la Cuesta Nueva para recorrer el Barrionuevo, la Iglesia y finalizar en el Auditorio, aunque no habrá recibimiento.

Diferente será la visita en Villanueva de la Jara ya que sus Majestades estarán en la Plaza de la Localidad y serán los más pequeños los que podrán acercarse a verlos entre las 18:30 y las 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00