La papelería Natura amplía sus instalaciones por sus 20 años y apuesta por potenciar la sección de librería
Su propietaria, Eva Girón, explica el cambio reciente al local justo al lado de donde había estado durante dos décadas en la Avenida Alameda Camilo Sesto

Imagen general de la nueva ubicación de papelería Natura / Radio Alcoy

Alcoi
La papelería Natura cumplirá este mes de agosto 20 años con nosotros. Eva Girón, su propietaria, ha estado en Radio Alcoy explicando detalles respecto a la novedad con la que cuentan. Y es que desde hace unos pocos días se ha trasladado al local de al lado en la Avenida Alameda Camilo Sesto.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Alcoy (03/01/2021) Eva Girón, propietaria de papelería Natura
Una ubicación mucho más amplia, de 130 metros cuadrados, con una redistribución de su oferta, potenciando la sección de librería, sin dejar por supuesto de lado la parte de papelería y de material de bellas artes.




