No se lanzarán regalos en la Cabalgata de Reyes de Alicante que amplía el recorrido y aumenta la seguridad
Se suspende la Adoración y el discurso de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se realizará en la Plaza de Toros con un aforo al 50%

Plano del recorrido y ampliación de la cabalgata de Reyes de Alicante / Ayuntamiento de Alicante

Alicante
Alicante aumenta la medidas de seguridad para la Cabalgata de Reyes del miércoles, 5 de enero.
No habrá reparto de regalos, ni de caramelos y la cabalgata, que amplía su recorrido, pasará por la Avenida de la Estación para finalizar en la Rambla: discurrirá por calles amplias y no entrará en la calle Rafael Altamira, por lo que, tampoco llegará a la Plaza del Ayuntamiento.
Más información
Se suspende la Adoración y el discurso de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se realizará en la Plaza de Toros con un aforo al 50%.
Ya se acerca el día y según ha explicado el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, se ha diseñado una cabalgata más segura y solidaria, y atendiendo a las recomendaciones sanitarias de la Generalitat Valenciana.
Se ha incrementado también el número de espacios vallados que alcanzará los 1.900 metros lineales. para aumentar las distancias con las sillas colocadas a lo largo del recorrido.
No habrá lanzamiento de regalos, ni de "chuches" y los que desfilen irán provistos de mascarillas excepto Melchor, Gaspar y Baltasar que se harán una PCR un día antes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Manuel Jiménez: "Finalizará en la Rambla para limitar el acceso a la Plaza del Ayuntamiento"
Para ampliar el número de sillas en el recorrido por la Avenida de la Estación, la previa de la cabalgata estará en la calle Serrano y Maissonave. Los Reyes de Oriente tampoco tendrá contacto con los más pequeños a su llegada al Puerto.




