Fútbol

Diego Llamazares supliará la marcha de Miguel García en la meta de la Arandina

El portero leonés ha estado presente este lunes en la primera sesión de trabajo de los que serán desde ahora sus nuevos compaleros. Hasta la fecha pertenecía al filial del Real Oviedo. Su paisano abandona el proyecto blanquiazul para incorporarse a la disciplina del Palencia Cristo, de 2ª RFEF

Diego Llamazares ha presenciado la primera sesión del año de los que serán sus nuevos compañeros. / Cadena SER

Aranda de Duero

Movimientos en la Arandina. El mercado comienza con la salida del meta leonés Miguel García que pasará a formar parte de la disciplina del Palencia Cristo.

Una salida que trae consigo la llegada del también meta leonés, Diego Llamazares. El hasta ahora portero del filial del Real Oviedo ya ha estado presente este lunes en El Montecillo donde ha podido seguir las evoluciones de trabajo de los que serán desde ahora sus nuevos compañeros.

La noticia saltaba a primera hora de la tarde de este lunes después de que la Cadena SER adelantara en El Banquillo la información que ya manejaba la redacción de deportes de Radio Palencia. Se ponía así fin a la trayectoria de García como blanquiazul, donde tan solo había disputado un encuentro en la presente temporada en Tercera RFEF. Fue en la visita a Salamanca en el empate ante el Ribert (1-1) Ahora buscará mejor suerte en un equipo de superior categoría como el Palencia Cristo de 2ª RFEF, en el que milita el delantero arandino, Alfredo Sualdea.

En el propio programa de deportes en la sobremesa de la SER, el entrenador de la Arandina, Álex Izquierdo, no podía confirmar "una información de la que aún no hay nada oficial", apuntaba. Sobre la incorporación de un meta, el propio izquierdo desestimaba la posibilidad de subir a un jugador del juvenil ya que "no podemos contar con jugadores del juvenil al no poder compaginar sus estudios con el horario de mañana de los entrenamientos".

Mañana de test negativos

Por otro lado, la primera sesión del 2022 comenzaba sin sobresaltos frente a la Covid-19. Por la mañana todos los jugadores pasaban las preceptivas pruebas diagnósticas siendo todas ellas negativas en la detección del virus. El equipo comienza así un nuevo año con la vista puesta en el duelo del domingo (17:00 h) en El Montecillo con la llegada del Mirandés B a la capital ribereña.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad