Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Falsificaciones

La Policía Nacional interviene en la Cala de Finestrat 600 productos falsificados

Agentes de la Comisaría de Benidorm han detenido a cuatro personas tras la inspección realizada en cuatro puestos del mercadillo de la Cala de Finestrat

Inspección de puestos en el mercadillo de la Cala de Finestrat

Inspección de puestos en el mercadillo de la Cala de Finestrat / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas y han intervenido más de 600 productos falsificados en una inspección realizada en cuatro puestos de un mercadillo de la Cala de Finestrat.

Las investigaciones comenzaron el pasado 1 de diciembre cuando los policías recibieron una información que daba cuenta de una presunta falsificación de productos que se ofertaban todos los martes y sábados en varios puestos del mercadillo de la Cala de Finestrat, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El Grupo V de Policía Judicial de la Comisaría Local de Benidorm estableció un operativo policial conjunto con un perito judicial experto en falsificación de productos de grandes marcas, donde se corroboraron los hechos y se acreditó que, efectivamente, se trataba de productos falsificados.

Los agentes han intervenido un total de 663 efectos falsificados, que han quedado bajo custodia policial a la espera de ser remitidos a los Juzgados de Villajoyosa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?