Política
Juventudes Socialistas

Critican la "irrisoria" inversión en Juventud por parte del Ayuntamiento

Las Juventudes Socialistas de Ronda han lamentado que el equipo de Gobierno municipal haya destinado en su presupuesto de este año "tan solo 2.000 euros para los jóvenes"

Nerea Marín y Pedro Domínguez ante la prensa en la Casa del Pueblo / Cadena SER

Ronda

Juventudes Socialistas de Ronda ha criticado la “pírrica inversión” que el equipo de gobierno municipal ha destinado en su presupuesto del próximo año en materia de Juventud. La organización juvenil considera este hecho como "una falta de respeto hacia los jóvenes y un despropósito".

Es una “insignificante cuantía que refleja claramente la mala gestión de bipartito", ha manifestado la secretaria de organización de Juventudes Socialistas en Ronda, Nerea Marín, al tiempo que ha explicado que "de los 35.243.347,29 euros que se han aprobado en los presupuestos, solo se han destinado 2.000 euros a la juventud rondeña", ha manifestado Marín.

Por su parte, el vicesecretario general de juventudes, Pedro Domínguez, ha dicho que con esta "irrisoria inversión", no será posible que “el PP pueda llevar a cabo su programa electoral referido a los jóvenes". Ha recordado algunas promesas electorales de los populares como la puesta en marcha de un Centro para Emprendedores Jóvenes, la creación de un estudio municipal de grabación, sala de conciertos y ensayos. "Debemos frenar el malestar que tienen los jóvenes rondeños, que por desgracia emigran fuera de la localidad en busca de estudios o trabajo o simplemente en buscar algo de ocio", ha finalizado Domínguez.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00