Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba este martes la subida de las pensiones para este año
Coronavirus Covid-19

La Serranía de Ronda registra una nueva muerte por covid y roza el millar de casos activos

Desde la última actualización de datos se han registrado 355 nuevos diagnósticos positivos, 61 curaciones y un nuevo fallecimiento por coronavirus

En el Hospital de la Serranía hay 11 pacientes con covid, tres de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos

En el Hospital de la Serranía hay 11 pacientes con covid, tres de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos / Cadena SER

La Serranía de Ronda inicia el año contabilizando una nueva muerte por covid y rozando los 1.000 casos activos de coronavirus.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha actualizado este lunes los datos de incidencia de la pandemia tras tres jornadas sin hacerlo. En ese informe se notifica un nuevo fallecimiento por la enfermedad lo que eleva a 134 el número total de personas que han perdido la vida por el covid en el distrito sanitario.

Del mismo modo, en los últimos tres días se han registrado 355 nuevos diagnósticos positivos y 61 curaciones por lo que el número total de contagios activos asciende hasta los 993. Son 293 más que el pasado jueves.

Con estos números la tasa de incidencia acumulada en el Área Sanitaria se encuentra en los 1.616 casos por cada cien mil personas mientras que en Ronda la tasa se ubica en los 1.716 al contabilizar 579 personas infectadas.

En la comarca Cuevas del Becerro posee una de las incidencias más elevadas de la provincia. Su tasa IA es de 2.755 contagios por cada 100.000 habitantes al registrar 44 contagios activos mientras que Benaoján, con 27 contagiados, tiene una tasa de 1.858/100.000hab.

Por otra parte, en el Hospital de la Serranía hay 11 pacientes con covid, tres de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?