Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

A Coruña

Van Morrison, C. Tangana, Fito, Alejandro Sanz, Malú, Leiva o Serrat actuarán en el Coliseum

Comienza un año en que volverán definitivamente los conciertos multitudianrios a A Coruña, si la pandemia lo permite

El Coliseum en un concierto pasado

El Coliseum en un concierto pasado / Coliseum A Coruña

Comienza un año en que volverán definitivamente los conciertos multitudinarios a A Coruña, si la pandemia lo permite. C. Tangana, Fito y Fitipaldis, Alejandro Sanz, Malú, Leiva o Joan Manuel Serrat actuarán en el Coliseum. Quique González o Ismael Serrano lo harán en el Teatro Colón. Y Van Morrison ofrecerá el jueves 31 de marzo la actuación que tuvo de posponer a principios de diciembre.

El Colón acogerá un concierto de Nacho Vegas el 11 de febrero, seguirá el 19 con Ismael Serrano y el 26 de marzo con Quique González y su álbum Sur en el Valle. El 26 de febrero en el Coliseum.

Actuará C. Tangana, que repetirá el domingo 27. Luego llegarán Fito y Fitipaldis también con doblete, el viernes 18 de marzo y el sábado 19. El 30 de abril será Leiva el que lleve su rock al Coliseo y Alejandro Sanz llegará a ese espacio, con doblete, el jueves 23 y el viernes 24. El ocho de julio Joan Manel Serrat se despedirá de su público de A Coruña también en el Coliseo con su gira "El vicio de cantar" que comenzará en Nueva York y terminará en Barcelona.

El 17 de septiembre Malú llegará con sus "Mil batallas" y el sábado 22 de octubre le tocará el turno a Melendi. Antes,el uno y dos de mayo, Pablo Alborán habrá actuado en el Palacio de la Ópera en su gira de conciertos en teatros de toda la geografía española.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?