Hoy por Hoy Matinal Palencia y ProvinciaHoy por Hoy Matinal Palencia y Provincia
Actualidad
Teatro

Musicales familiares para estrenar el año nuevo en el Teatro Ortega

La primera semana de enero está pensada en el Teatro Ortega para disfrutar de la cultura en familia con música y magia

Cultura para toda la familia en el Ortega / Radio Palencia

Palencia

La primera semana de enero está pensada en el Teatro Ortega para disfrutar de la cultura en familia con dos musicales aptos para todos los públicos. Para el lunes, 3 de enero, está programada la actuación ‘Coco, tributo musical’; mientras que un día después, el martes 4 de enero, nuestro escenario acogerá ‘La Bella y La Bestia, el musical’.

Ambos espectáculos tendrán lugar a las 17:30 horas. ‘Coco, tributo musical’ es un show entrañable basado en la conocida historia de la tradición mexicana del Día de los Muertos, con voces en directo y una extraordinaria escenografía. Acompañaremos a Miguel, un chico que sueña con ser un gran músico, en su accidental viaje al mundo de los muertos en busca de la bendición familiar. Junto a él, descubriremos el valor de la familia. ‘La Bella y La Bestia, el musical’ nos recordará el maleficio que una bruja lanzó sobre un príncipe egoísta y consentido, del que solo se librará si consigue un amor verdadero antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. ¿Podrá la joven Bella aprender a amarle y romper el hechizo?

Magia en el Día de Reyes

Además, la Gala Internacional de Magia regresará el jueves 6 de enero al Teatro Ortega, de la mano de la Diputación de Palencia, con cinco espectáculos únicos. Los mejores magos del mundo se citarán el Día de Reyes, a las 19:00 horas, para regalarnos una tarde mágica. Para disfrutar de estas actuaciones con la mayor seguridad, recordamos que el uso de la mascarilla es obligatorio en todas nuestras instalaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00