Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad
Entrevista David Garcia, director de Proyecto Hombre

El club de las segundas oportunidades

Proyecto Hombre lanza una campaña de captación de voluntarios y colaboradores

Entrevista David Garcia, director de Proyecto Hombre

Entrevista David Garcia, director de Proyecto Hombre

10:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641216241_452247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

"Si crees en las personas y su capacidad de superarse, únete al club de los voluntarios y donantes de Proyecto Hombre, el Club de las Segundas Oportunidades". Con este llamamiento, la última campaña de sensibilización de Proyecto Hombre La Rioja invita a sumarse a la entidad social y regalar la oportunidad de volver a vivir.

Para canalizar estas ayudas, difundir sus programas de tratamiento y fomentar la prevención, entre otros objetivos, la entidad ha desarrollado una nueva página web: www.proyectohombrelarioja.es. Desde ella se puede solicitar información para realizar voluntariado, contribuir con un donativo puntual o apuntarse como socio.

Según explica David García , director de Proyecto Hombre La Rioja: "Esta campaña trata de nuestra esencia: somos el Club de las Segundas Oportunidades. Llevamos muchos años demostrando que no hay ningún destino fatal para las personas con problemas de adicción. Al contrario. Si tienen quien les brinde esa segunda oportunidad, pueden reescribir su vida". María es una de esas personas que brindan una oportunidad.

Esta joven voluntaria protagoniza los materiales gráficos de la campaña gracias a la fotografía realizada altruistamente por Daniel del Castillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00