Más deportes

El Guardés de la internacional Paula Arcos, rival de BM Bolaños en Copa de la Reina

El conjunto de Juanmi Fernández se enfrentará al cuadro gallego en una eliminatoria a doble partido

El conjunto gallego es sexto en Liga Guerreras Iberdrola / Atlético Guardés

Ciudad Real

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños ya conoce a su próximo rival en Copa de la Reina, después del sorteo celebrado esta mañana en la sede de la Federación Española de Balonmano. El equipo manchego se medirá al Mecalia Atlético Guardés de Pontevedra, en una eliminatoria a doble partido que se disputará el 26 de enero en el Pabellón Macarena Aguilar el día 26, y la vuelta el 29/30 de enero.

El conjunto dirigido por Juanmi Fernández eliminaba en primer ronda de esta competición a Lanzarote Zonzamas (28-27), y ahora se enfrentará a un rival de la máxima categoría del balonmano nacional femenino. El Atlético Guardés cuenta en sus filas con la internacional con las 'Guerreras', Paula Arcos, y con la bolañega Nazaret Calzado. Su entrenador, además, es José Ignacio Prades, actual seleccionador nacional del equipo femenino.

En esta nueva fase del torneo se suman seis equipos de la Liga Guerreras Iberdrola, junto a los clasificados de la primera ronda, tanto de la máxima categoría como de División de Honor Plata Femenina. En total, 12 equipos en busca de una de las plazas que dan acceso al fin de semana definitivo, en el que se peleará por el título. El resto de emparejamientos han sido La Rioja-Rocasa Gran Canaria, Sant Quirze-Gijón, Zuazo-Málaga, Porriño-Aula Valladolid y Morvedres-Granollers.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00