Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Los mayores de Quintanar celebran la Navidad

La Residencia Santísima Trinidad y Santa Petronila ha mantenido algunas de sus actividades para disfrutar de estas fechas

Taller de Navidad para los residentes

Taller de Navidad para los residentes / Residencia Santísima Trinidad y Santa Petronila

La Residencia Santísima Trinidad y Santa Petronila de Quintanar del Rey está disfrutando de unas Navidades todavía marcadas por la pandemia, aunque con cierta flexibilidad para que los mayores puedan disfrutar de sus familias. Tal y como nos ha contado la presidenta de la Fundación que gestiona esta vivienda, Mari Paqui Martínez Cebrián, han mantenido algunas de las actividades tradicionales porque los mayores viven estas fechas con mucha ilusión y es fundamental que lo puedan seguir haciendo.

A pesar de las restricciones han podido mantener actividades como la Misa del 24 de diciembre, la tradicional fiesta navideña, este año sin la presencia de familiares, o los menús especiales de estos días, también vendrán los Reyes Magos para llenar de ilusión a los mayores y todo gracias al trabajo de los cuidadores de la residencia que se han implicado para que la ilusión siga presente a pesar de las circunstancias.

Afirma Martínez que se han restringido las visitas, pero los mayores sí han podido salir con sus familiares y eso ha sido muy importante para que puedan disfrutar estas fechas con los suyos. Asegura que en todo momento mantienen las medidas sanitarias para que ninguno de ellos esté en riesgo, además todos los trabajadores de la residencia se han vacunado y se realizan test de antígenos a diario en la residencia para trabajar con más tranquilidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?