Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Desarticulado en la Manchuela un grupo dedicado al tráfico de drogas

Hay ocho varones detenidos y se han desarticulado ocho puntos de venta de estupefacientes en Motilla del Palancar y Quintanar del Rey

Desarticulado un grupo de venta de estupefacientes en Motilla y Quintanar

Desarticulado un grupo de venta de estupefacientes en Motilla y Quintanar / Guardia Civil

La operación “Pabellón 8” iniciada por la Guardia Civil en la Manchuela conquense el pasado mes de febrero se ha saldado con la detención de ocho varones, la investigación de otros cuatro y la desarticulación de ocho puntos de venta de estupefacientes, tres en Motilla del Palancar y siete en Quintanar del Rey.

Más de 60 agentes de la Guardia Civil participaban en el registro domiciliario simultaneo realizado el pasado mes de diciembre en 10 viviendas, 7 de Quintanar del Rey y 3 de Motilla del Palancar, finalmente la Guardia Civil detuvo a ocho varones de entre 19 y 49 años como supuestos autores de delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal y tenencia ilícita de armas. Además se incautaron 250 gramos de cocaína, 2 kg de hachís, 20 kg de marihuana seca dispuesta para su venta, 12000 euros en efectivo y tres vehículos a motor.

Esta operación comenzaba hace seis meses tras detectar la Guardia Civil actividad sospechosa en una vivienda de Motilla del Palancar, la investigación les llevó a comprobar la vinculación de tres viviendas en las que se distribuía la droga con otras siete en Quintanar del Rey en las que también se suministraban estupefacientes a buena parte de la comarca, incluidos menores. Finalmente, el pasado diciembre culminaba la operación Pabellón 8 con el desmantelamiento de esta organización criminal.

Marihuana incautada en la operación Pabellón 8 / Guardia Civil

Las diligencias instruidas por el Equipo de Policía Judicial de Motilla del Palancar, junto a los detenidos y efectos incautados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Motilla del Palancar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?