Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

El Quintanar arranca la segunda vuelta contra la UB Conquense

El entrenador Carlos Gómez asegura que vuelven con ganas y con el objetivo claro de pelear por el ascenso

Foto de archivo del equipo celebrando con la afición

Foto de archivo del equipo celebrando con la afición / CD Quintanar

El CD Quintanar arranca la segunda vuelta de la temporada en un derbi conquense en el que se enfrentarán al equipo del motillano Manolo Martínez, la UB Conquense, este miércoles a las cuatro de la tarde en Cuenca. El míster verdiblanco, Carlos Gómez afirma que tienen muchas ganas de empezar esta segunda vuelta, son conscientes de que el equipo de Martínez no se lo va a poner fácil, pero ellos van a por los tres puntos. Reitera que a partir de ahora no pueden dejarse puntos por el camino si quieren estar arriba y luchar por el ascenso, que es su objetivo.

El balance de la primera vuelta es muy positivo, con 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas que les dejan con 36 puntos a cuatro del intratable Guadalajara. Asegura Gómez que tienen la sensación agridulce de haber dejado escapara algún punto, aunque son conscientes de que han hecho un buen trabajo que ahora toca continuar. Se centran en mejorar su juego más que en lo que hagan los rivales.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La presión del ascenso que demanda el Club y la afición la gestiona bien el míster, que asegura que han luchado mucho para que les vieran como un rival difícil y complicado y cree que lo han conseguido y es positivo, aunque no puede condicionarles a la hora de salir al campo.

En cuanto a los fichajes de invierno afirma que no dejarían escapar una buena oportunidad si se presenta, aunque es un mercado más complicado en el que encontrar alguien que encaje, que supere el nivel que ahora tienen y que esté dispuesto a venir.

Este miércoles pueden tener un regalo anticipado de Reyes si logran traerse los tres puntos de la capital conquense, algo que sería un acicate para el partido del fin de semana que les enfrentará al Huracán de Balazote.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?