Actualidad

Alberto Jiménez llega cedido al Albacete

La operación será oficial en próximas horas

Alberto Jiménez, jugador del Tenerife / Cadena SER

Albacete

En próximas horas, Albacete y Tenerife harán oficial que Alberto Jiménez jugará en el equipo manchego hasta final de temporada confirmando la noticia que hace unos días adelanta Radio Club Tenerife Cadena SER para reforzar una posición que el club blanco ha quedado vacante tras la grave lesión de Sergi Maestre.

Alberto Jiménez, futbolista de 29 años de edad, apenas ha contado con minutos esta temporada y todo hace indicar que abandonará el equipo canario en busca de más oportunidades en otros equipos ya que no entra en los planes de Luis Miguel Ramis, técnico del Tenerife.

Además, se da la circunstancia de que Alfonso Serrano ya conoce a Alberto Jiménez de su anterior etapa en el Tenerife por lo que ambos podrían volver a reencontrarse en tierras manchegas. En la entidad canaria dan por hecho la salida del futbolista, aunque en el entorno del jugador todavía quieren esperar más ofertas que pueden llegar desde el extranjero.

Analizamos con Manoj Daswani a Alberto Jiménez

06:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000031620/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00