Más deportes

El Tubos Aranda se interesa por Pablo Herranz ante la negativa de Dzokic

Los contactos con Nava por la cesión del joven pivote de la cantera segoviana están abiertos a falta de decisión final. Mientras, el central de Teucro no tiene intención de moverse del proyecto gallego. El club confirma la baja de Stabellini y anuncia las de Mikita y Miralles, al tiempo que avanza seis positivos en la plantilla

El pivote navero, Pablo Herranz, durante un partido ante Granollers. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El mercado sigue vivo y con urgencias para el Tubos Aranda. Más allá de ir confirmando bajas -este martes Stabellini, Mikita y Miralles- la entidad se afana en poder avanzar sus primeros refuerzos.

Así, la secretaría técnica se ha fijado en varios nombres. Uno de ellos el joven pivote de Nava, Pablo Herranz, sobre el que podría haber novedades en las próximas horas. Los contactos con Nava por la cesión del joven pivote de la cantera segoviana están abiertos a falta de decisión final.

Por otro lado, otro de los nombres sondeados, el del central de Teucro, Marko Dzokic se ha resuelto con negativa del jugador. Desde la Cadena SER de Pontevedra la información en clara, "el jugador no se va a mover de Pontevedra", afirman.

Aparecen más casos Covid en la plantilla

Entretanto, la entidad ha anunciado a primera hora de la tarde la presencia de seis positivos en la plantilla. Así, a Javi Domingo, en cuarenta en casa, se sumarían otros cinco casos. Y a todos se suma un caso en estudio por contacto estrecho. Una situación que podría comprometer el amistoso previsto para este sábado ante 4 Valles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00