Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

El paro baja en diciembre de 2021 en la mayoría de pueblos de La Mancha

Salvo algunos casos, como los de Las Mesas, Socuéllamos, Munera y Miguel Esteban

Archivo - Un trabajador prepara un café

Archivo - Un trabajador prepara un café / Iñaki Berasaluce - Europa Press - Archivo

Ya se han hecho públicos los datos del paro respectivos al mes de diciembre de 2021. La comarca de La Mancha termina el año con una tendencia, por lo general, descendente. Salvo algunos casos.

Baja en paro en la mayoría de localidades como Villarrobledo, con 37 parados menos que en noviembre -1.645 en diciembre-. Tomelloso es el que más descenso experimenta, con 72 desempleados menos que en el anterior mes -3.386 parados-, y San Clemente también baja, situándose en los 314 parados en diciembre de 2021.

Unos 991 desempleados tiene en este mes Quintanar de la Orden, que continúa tendencia descendente, al igual que Pedro Muñoz, situándose en los 633.

Las Pedroñeras baja en 17 parados -311 en diciembre-, Mota del Cuervo en 15 -349-, y El Provencio en 7 -111 desempleos cerrando el año-. Belmonte también desciende hasta los 106 desempleados en este pasado mes, al igual que El Pedernoso, con 58 parados.

De entre los municipios que suben de un mes a otro destaca Munera, con 27 parados más que en noviembre -hasta los 237-. Le sigue Socuéllamos, con 19 más -882 parados en diciembre-. Miguel Esteban sube hasta los 401 desempleos y Las Mesas hasta los 134.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?