Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Fallece una persona en un accidente de tráfico en el término de Casas de Haro

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico en la AP-36 en el kilómetro 134 a la altura de Casas de Haro

AP-36 Casas de Haro

AP-36 Casas de Haro / Google Maps

Una persona ha fallecido y un hombre de 79 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico en la AP-36, a la altura del municipio conquense de Casas de Haro. El suceso ha tenido lugar en la mañana de este martes, a las 10:40 horas, en el kilómetro 134 de la autopista, en sentido La Roda, según ha informado el 112.

Un turismo, en el que viajaban dos personas, se ha salido de la vía. Los dos ocupantes han tenido que ser liberados del vehículo por bomberos de La Roda y, mientras uno de ellos ha fallecido, el otro, un hombre de 79 años de edad, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado hasta el Hospital General de Albacete.

En el lugar, además de los bomberos y el helicóptero mencionados, han estado presentes efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una ambulancia.

Segundo accidente mortal en estos días en la comarca de La Mancha y en la misma carretera de pago, además, por el mismo motivo. Recordamos el accidente de tráfico ocurrido el pasado sábado en el kilómetro 74 de la AP-36 en el término municipal de Mota del Cuervo, donde fallecieron 3 de los 5 ocupantes tras salirse el vehículo de la vía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?