La afición estalla por la afluencia de sevillistas en el Nuevo Mirandilla
Unos 300 aficionados en las gradas enfadan a la hinchada amarilla ya que estaba prohibida la entrada visitante

La afición del Sevilla estuvo en el Nuevo Mirandilla / La Voz

Cádiz
Unos 300 aficionados sevillistas copaban la parte alta de tribuna en el partido ante el Sevilla en el Nuevo Mirandilla. Algo llamativo ya que estaba prohibida la venta de entradas a la afición visitante. Los canticos se hicieron notar desde el inicio ante la sorpresa general. El club puso seguridad privada para acotar la zona y la Policía Nacional tuvo que intervenir para pedir que esos aficionados se pusiesen la pertinente mascarilla.
La imagen ha encendido al cadismo que con razón no entiende que se produjese. Con la indignación en aumento el Cádiz no ha querido hacer ningún comunicado oficial. Eso si, se desliza que antes de las limitaciones de aforo si se pusieron entradas a la venta algo que se cortó cuando se supo que solo podía haber el 75 % de afluencia. Con las entradas vendidas en línea y los abonados no se superaba el aforo permitido por lo que se dejó todo como estaba. Además, se aduce también que con todos los clubes se intercambian 150 entradas de protocolo siempre y que hubo entradas en reventa a través de diferentes páginas de anuncios.
Esta es la explicación a la que ha tenido acceso la Cadena SER, en un momento delicado deportivamente y que cosas así no ayudan a la unión entre club y afición.

Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...




