Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El distrito sanitario Serranía supera el millar de contagios activos

Más de la mitad de los contagios del Área Sanitaria, 610, corresponden a vecinos de Ronda. Esto hace que su tasa de incidencia acumulada se posicione este martes en los 1.808 casos por cada 100.000 habitantes

Varia personas pasean por la céntrica plaza del Socorro

Varia personas pasean por la céntrica plaza del Socorro / Cadena SER

La Serranía de Ronda supera el millar de casos activos de coronavirus después de que en las últimas 24 horas se hayan registrado 61 nuevos contagios y solo dos pacientes curados más. No ha habido que lamentar fallecimientos por el virus, según la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

De esta forma el distrito sanitario cuenta con 1.052 personas contagiadas de las que más de la mitad, 610, son vecinos de Ronda. Esto hace que la tasa de incidencia acumulada se posicione este martes en los 1.808 casos por cada 100.000 habitantes. El Área Sanitaria tiene una tasa IA de 1.694/100.000hab.

En la comarca, Algatocín posee una de las incidencias más elevadas de la provincia. Su tasa IA es de 4.791 al contabilizar 39 contagios o Benarrabá donde con 17 diagnósticos positivos tiene una tasa de incidencia de 3.811.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?