Sociedad
Gatos

Tavernes convierte contenedores en refugios para gatos callejeros

Tercer refugio que se habilita en la ciudad de Tavernes

Contenedor convertido en refugio para gatos / Ajuntament de Tavernes

Tavernes de la Valldigna

El Ayuntamiento de Tavernes ha habilitado un nuevo refugio para gatos. En este caso se trata del tercer refugio que ha instalado el Consistorio con la colaboración de la Associació Animalista de Tavernes y se ubicado en la playa para albergar a las colonias felinas de esta zona.

Se trata de un contenedor cedido por la empresa de limpieza municipal y que los operarios de la brigada municipal han acondicionado con pequeños agujeros por donde pueden acceder estos animales. Mónica Palomares, concejal de Bienestar Animal de Tavernes, asegura que el objetivo es tener a todos los animales protegidos. 

Mónica Palomares, concejal de Bienestar Animal de Tavernes

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641304148_937251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El refugio también cuenta con una pequeña puerta para poder dejar comida a los gatos y tener acceso para limpiar el interior del contenedor. Al igual que los otros dos refugios, este se encuentra en una zona verde, en este caso en el entorno de la Torre de Guaita. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00