La Policía evita el suicidio de un hombre que pretendía tirarse al río en la zona de Puentecillas
Además un conflicto entre vecinos acaba con dos de ellos rociados con spray de pimienta

La Policía evita el suicidio de un hombre que pretendía tirarse al río en la zona de Puentecillas / Beatriz Álvarez

Palencia
El parte de sucesos de la Policía Local de la jornada de ayer recoge una intervención que conseguía evitar el suicidio de un hombre. A las 20:55 horas el servicio de 112 a través de una ficha comunica que un varón había llamado informando que se iba suicidar, tirándose al río en la zona del Puentecillas. Una dotación de Policía Local y otra de Policía Nacional llegaban al lugar sujetando al hombre y evitando que consiguiera su objetivo. Una ambulancia del Sacyl escoltada por la Policía trasladó al ciudadano hasta el Hospital Río Carrión.
Además a las 21:26 horas unos vecinos denunciaban en el 112 haber sido rociados con spray de pimienta en la calle Alberto Fernández. Se personaba una patrulla en el lugar comprobando que se trataba de un conflicto entre vecinos con versiones contrarias. Las personas afectadas, un varón de 63 años y una mujer de 60, fueron trasladados por una ambulancia hasta el Hospital.
En el apartado de Tráfico y Seguridad Vial, dos sucesos destacados: A las 16:30 horas unos agentes de servicio interceptan al conductor de un vehículo en la calle Villacasares, el cual ha tenía una privación del permiso de conducir. Durante la comprobación le observan un comportamiento anómalo por lo que se requiere al equipo de atestados para realizar la prueba de drogas, en la que arroja un resultado positivo en cocaína y THC.
También a las 04:00 horas, una patrulla detecta un vehículo que circula de manera anómala por la Plaza Isabel la Católica. Al solicitarle la documentación se observa que el conductor presenta síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se solicita equipo de atestados. Una vez realizada la prueba, esta arroja un resultado positivo de 0,44 mg/l. El vehículo es retirado al depósito municipal al no haber conductor habilitado.




