Hora 25Hora 25

Sociedad

O Porriño

El Concello de O Porriño apuesta por una Cabalgata diferente

El alcalde de O Porriño decide cambiar el tipo de Cabalgata

Recepción Reyes Magos en O Porriño el pasado año / Concello de O Porriño

Vigo

Porriño también apostará por una Cabalgata diferente para esta Navidad 21-22. La decisión la adoptó el alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo una vez analizada la situación pandémica en su municipio. Al final se apuesta por un adelanto a la tarde del martes 4 de enero de la visita de los Reyes Magos a los diferentes centros sociales y vecinales de todas y cada una de las parroquias.

El martes 5 de enero, saldrán en vehículos abiertos desde el Pavillón de Deportes a las 16:30 horas para saludar a los niños. El recorrido será Doantes de Sangue, Fernández Areal, Doutor Paz Varela, Pinar, Antonio Palacios, rotonda do Canteiro, avenida Galicia, rotonda de Mos, Ramiranes, Ramón Gónzalez, Praza do Concello, Antonio Palacios, Domingo Bueno, Pio XII, Manuel Rodríguez, praza de San Sebastián, Parque Infantil e de novo, Domingo Bueno para terminar en el Centro Cultural Municipal.

La tarde de Reyes a las 17.30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los niños en el auditorio exterior ao aire libre do Centro Cultural Municipal, donde habrá una gran carpa. La recepción durará hasta las 20:00 horas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad