Sucedió Una NocheSucedió Una Noche

Ocio

Cultura

Mikel Erentxun, La M.O.D.A y Sharon Corr abrirán la programación 2022 del Mar de Vigo

También habrá magia, ballet y música de cine

Mikel Erentxun volverá a actuar en Vigo / Auditorio Mar de Vigo

Vigo

El Auditorio Mar de Vigo prepara ya la programación del mes de enero de 2022. El cierre de año fue espectacular con Love of Lesbian, Dulce Pontes o el premiado musical Antoine. El jueves 6 de enero, el día de Reyes, actuará en el Mar de Vigo la Hollywood Symphony Orchestra que presenta un espectáculo que repasará las grandes bandas sonoras de John Williams y de Hans Zimmer. Se podrán escuchar los principales temas de Star Wars, Indiana Jones, Piratas del Caribe o Harry Potter.

El viernes 7 de enero volverá la magia a ser protagonista. Pedro Volta llega a Vigo con su espectáculo “Ilusionante”. Se trata de un repaso de magia ultramoderna que se inspira en La Casa de Papel, Regreso al futuro, Cazafantasmas o Mandalorian. Volta fue semifinalista de Got Talent y es el director del Galicia Magic Fest.El sábado 8 de enero le toca el turno al Royal Russian Ballet que trae a Vigo “El lago de los Cisnes”. Después tocará reírse con Noites de Retranca con Manuel Manquiña, Luis Zahera y Víctor Fábregas.

Y ya para cerrar la programación de enero, el 21 habrá concierto de La M.O.D.A. y su “Nuevo cancionero burgalés”; el 22 concierto de Mikel Erentxun con su espectáculo “Amigos de Guardia; el 23 la Gran Orquesta Sinfónica y Coro apuesta por Carmina Burana de Carl Off y termina el 29 de enero con el concierto de Sharon Corr, artista, compositora y violinista de The Corrs con “The Fool and The Scorpion”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad