Dos nuevos casos de COVID
El club ha comunicado el test positivo de dos futbolistas del primer equipo que se perderán los próximos partidos

Los jugadores preparan la doble cita de esta semana / Real Zaragoza

Zaragoza
A la vuelta de las vacaciones de Navidad, Pep Chavarría dio positivo en COVID y no pudo participar en el partido jugado en Miranda de Ebro, aunque este martes ya se ha incorporado a los entrenamientos, tras susperar la enfermedad. El club ha comunicado hoy dos nuevos positivos, que se encuentran aislados en sus domicilios, pero no ha trascendido la identidad de los afectados porque desde hoy no desvelará los nombres de los postivos para respetar su intimidad.
Mientras tanto, Juan Ignacio Martínez mira de reojo a la Copa del Rey ante su delicada situación en la liga. Aunque la verdadera final del equipo aragonés será el domingo en el Toralín contra la Ponferradina por su trayectoria errática en la competición doméstica, el día de Reyes afronta un partido de otra época, uno de aquellos Real Zaragoza-Sevilla cuando el club blanquillo era uno de los importantes de primera.
La guerra de los blanquillos no está en el torneo del ko, que simplemente servirá para que los aficionados puedan ver en La Romareda a un equipo de la elite del fútbol español y que no pisa el estadio municipal desde el 16 de enero de 2013, casi nueve años, cuando también se enfretaron en eliminatoria de Copa. Todos los esfuerzos del cuerpo técnico están destinados a poner coto a la racha de tres derrotas consecutivas que le han descrito una realidad que no es otra que sumar cuanto antes 50 puntos para no pasar apuros.
Posible salida de Clemente
El mercado invernal se mueve en el Real Zaragoza. Enrique Clemente está cerca de renovar dos años con el club y marcharse cedido hasta final de temporada al filial de la Real Sociedad, que también milita en Segunda División.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




