Sociedad

El mejor regalo de Reyes: salir de la cuarentena

El caso de esta familia de Miguelturra es el fiel reflejo de lo que está provocando la nueva variante de ómicron

Esta familia de Miguelturra es el fiel reflejo de la realidad de miles de españoles estos días / Cadena SER

Ciudad Real

Uno de los mejores regalos de Reyes durante estos días está siendo, sin duda, cumplir con el período de aislamiento que exigen las autoridades sanitarias y poder, de esta manera, retomar una vida normal. En SER Ciudad Real hemos hablado con una familia de Miguelturra, con dos niños, de 11 y 10 años.

Los cuatro miembros permanecen en casa a la espera de cumplir con la cuarentena. En su caso lo harán coincidiendo en el tiempo con el día de la Cabalgata de Reyes. Irene, Miguel y su padre podrán salir mañana a ver el recorrido de los Reyes Magos, mientras que la madre, Maria José, tendrá que esperar para poder hacerlo.

Salir de aislamiento: el mejor regalo de Reyes

09:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641300929_794368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manualidades y actividades en familia

María José nos ha reconocido que, al conocer que estaban contagiados, la noticia la recibieron "mal". Los niños, dice, lo llevan mejor porque "están haciendo cosas que les gustan". Mucho ingenio, manualidades y actividades en familia están siendo la mejor medicina para combatir estos días de encierro en casa. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00