SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

La opacidad económica en la Federación de Fútbol de Las Palmas provoca una dimisión masiva de directivos

Federacion de Futbol / federacion de futbol

Las Palmas de Gran Canaria

Hasta nueve directivos de la Federación Interinsular de Fútbol han presentado su dimisión irrevocable como miembros de la Junta de Gobierno de esta institución deportiva que desde hace 33 años preside Antonio Suárez. Entre las diversas causas que han llevado a esta decisión está la falta de transparencia en materia económica.

Según han explicado los directivos dimitidos como miembros de la Junta de Gobierno solicitaron el pasado 21 de diciembre la convocatoria de la propia Junta para tratar con carácter de urgencia diferentes temas relativos a la gestión económica. En dicha reunión los interesados no recibieron ningún tipo de documentación que acreditara los diferentes asuntos que eran motivo de aclaración. Solo a nuevo requerimiento fue entregada por parte de presidente unos documentos que han sido calificados de irrisorios e insuficientes.

Además, se habla de gastos no aprobados y llevados a cabo por parte de Antonio Suárez, lo que ha llevado a los dimisionarios a no descartas actuaciones judiciales ante la falta de trasparencia en la gestión económica. No se descartan más dimisiones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad