Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
San Sebastián de los Reyes

Sanse cambia la recogida de residuos en Los Arroyos para reducir los costes a vecinos

Se han instalado 15 contenedores de 3.200 litros para mejorar la eficiencia en la recogida, reducir emisiones, ruidos y diversas molestias para los vecinos

San Sebastián de los Reyes cambia la recogida de residuos en el barrio de Los Arroyos para optimizar su gestión / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Limpieza, ha cambiado de sistema de recogida en la zona de los sectores del barrio de Los Arroyos para reducir los gastos económicos de los vecinos. Con ello, se pretende continuar con la optimización y la eficiencia de la gestión de recogida de residuos urbanos del municipio iniciada en el mandato actual. Por ello, se han instalado 15 contenedores de 3.200 litros que mejora la eficiencia en la recogida, reduciendo emisiones, ruidos y molestias a los vecinos.

Esta modificación se ha realizado tras la petición de las comunidades de vecinos que tenían un gasto extra al tener que abonar el servicio de sacar los contenedores pequeños de 240 litros a la calle de forma diaria. Esta medida también servirá para evitarles gastos y eliminar problemas sanitarios, de movilidad personal y rodada, ya que había incidencias de no retirada de los contenedores que se quedaban en las aceras o en las vías públicas.

La puesta en marcha completa lleva estando en servicio desde el 20 de diciembre. Asimismo, desde la Concejalía de Limpieza se ha estado realizando una labor informativa previa en las zonas en las que se ha llevado a cabo el cambio, con cartelería en los portales e informando a las comunidades.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad