Deportes

Adrián Jiménez: "El Toledo cuenta conmigo y ambos estamos ilusionados"

El defensa central afirma en la SER que entrenador y dirección deportiva le han comunicado su intención de contar con él. Está volviendo a los entrenamientos y cree poder estar en dinámica del equipo para el inicio de la segunda vuelta el 23 de enero

Adrián Jiménez espera ser "fichaje" de invierno para el Toledo / Laura Pérez

Toledo

Adrián Jiménez apura su regreso a la dinámica del CD Toledo para convertirse en un importante "fichaje" del equipo desde ya. De hecho ha afirmado este martes en SER Deportivos Toledo que "tengo muy buenas sensaciones y quiero estar en dinámica del equipo para el partido de Melilla", primero de la segunda vuelta y previsto para el 23 de enero.

El central, que tan solo ha podido disputar esta temporada media hora en liga al recaer de una lesión de menisco en su rodilla ha aclarado ante los rumores de su posible salida que tanto entrenador como directiva le han mostrado su interés por contar con él en este momento de la temporada: "Hablé con Javi Sánchez y también con el Director Deportivo, Luís Jaime Puebla y me comunicó que estaban muy ilusionados con mi vuelta".

En ese sentido el defensor ha querido agradecer al club su trato desde el inicio calificándolo de "fenomenal", ya que en lo personal está siendo complicado afrontar una situación así. Ahora vuelve a ver la luz al final del túnel, está volviendo a los entrenamientos y tiene "muy buenas sensaciones". Adrián es "bastante optimista después de la última operación de menisco".

Si bien es cierto que su marcha del equipo puede parecer entendible por no haber podido participar mucho en la primera vuelta, la SER viene contando que el club quiere darle una oportunidad antes de tomar una decisión que signifique su salida del equipo y es ahí donde la experiencia se hace notar en Jiménez: "Con la situación del equipo es lo que toca. Somos personas profesionales y eso es así".

Pese a ello ve al grupo "entrenando muy bien. Solo pensamos en el domingo y las situaciones individuales no se tienen que notar en lo colectivo, que es lo importante". De cara al duelo ante el Real Murcia destaca la intención de todos de "mirar al frente y sacar los puntos como sea" porque no se pueden venir abajo.

Tras mucho tiempo invertido en recuperarse, Adrián Jiménez confía en poder ayudar muy pronto a sus compañeros, al club que sigue confiando en él y a toda la afición que tan buenos recuerdos tiene del defensa del CD Toledo.

Adrián Jiménez, el entrenador del Toledo Femenino Carlos Crespo y la jugadora del CB Polígono, Cristina Díaz Miguel, a continuación: 

SER Deportivos Toledo (04/01/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20220104_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00