Actualidad

La ADRI habilita un Punto de Atención al Emprendedor

Lo hace a través de un convenio con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Sede de la ADRI, en Peñaranda de Duero / Cadena SER

Peñaranda de Duero

La ADRI Ribera del Duero Burgalesa habilita un Punto de Atención al Emprendedor (PAE). Esta entidad ha firmado un convenio con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que le permite integrarse en la red de estas oficinas que prestan servicios gratuitos a emprendedores, como la creación, el cese o la transmisión de empresas. En ellas se tramita el Documento Único Electrónico (DUE), que permite realizar, en un único procedimiento administrativo, todos los trámites de creación de una empresa, simplificándose el proceso y los costes.

Actualmente, la Red PAE está formada por casi 3.800 puntos PAE, de los cuales casi 3.000 son privados y 800 públicos. En ellos trabajan más de 6.000 técnicos PAE.

Para el secretario general de Industria y de la Pyme, Raúl Blanco, “esta firma revela el papel fundamental que desempeñan organismos como la Asociación Burgalesa para el Desarrollo integral rural de la Ribera del Duero, en el impulso del desarrollo endógeno y sostenido de la comarca y el mantenimiento de la población, a través del emprendimiento”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00