Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Día de Reyes

La asociación Solidarios en Ronda dona juguetes a 80 familias desfavorecidas

La iniciativa ha contado con la colaboración de los Reyes Magos y la Cartera Real, que han entregado los regalos personalmente a los más pequeños

Los Reyes Magos y la Cartera Real, durante el reparto de juguetes

Los Reyes Magos y la Cartera Real, durante el reparto de juguetes / Cadena SER

La asociación Solidarios en Ronda, en colaboración con los Reyes Magos y la Cartera Real, han llevado a cabo hoy un reparto de juguetes para familias desfavorecidas de Ronda.

Gracias a la aportación de numerosos ciudadanos, empresas y otros colectivos se han conseguido recaudar varios centenares de juguetes para unas 80 familias. Los más pequeños han podido acercarse personalmente a recoger sus regalos de manos de Sus Majestades en el despacho de abogados rondeño Francisco Orozco, que ha cedido sus instalaciones para este acto.

Miembros de Protección Civil también han colaborado con esta iniciativa, organizando la entrada de los niños y sus familias para que se cumplieran todas las medidas sanitarias anticovid.

Este es el segundo año que esta asociación, nacida a raíz de la pandemia y presidida por Pepi Guerrero Chito, organiza esta colecta solidaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?