SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda Finetwork empieza el año defendiendo el liderato (S. 18.30 h)

Recibe a la Asociación Jerez Futsal en el partido que cierra la primera vuelta

El Nueva Elda Finetwork quiere empezar el año con una nueva victoria / Sergio Navarro

Elda

El Nueva Elda F. S. Finetwork (1º: 33 Ptos.) recibe esta tarde (18.30 h) en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” a la Asociación Jerez Futsal de la localidad pacense de Jerez de los Caballeros (6º: 22 Ptos.) en el partido de la decimoquinta jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Eldense y jerezanos cierran la primera vuelta de la competición liguera en un partido donde se medirán dos de los equipos que han visto el balón en el fondo de la portería contraria en más ocasiones. El Nueva Elda Finetwork ha marcado 57 goles y la Asoc. Jerez Futsal, 60, los mismos que la Unión Tres Cantos.

Tanto los de David Valverde “Dada” como los de Kiko Nene cerraron 2021 con sendas victorias, los de Elda venciendo 4-6 en la pista de la A.D.A.E. Simancas y los de Jerez de los Caballeros haciendo lo propio (4-1) ante la A. D. Bargas Qualery.

Mientras que el equipo eldense solo ha perdido un partido de los 14 disputados, los pacenses han caído en cuatro partidos, tres de ellos fuera de su pista y solo han sido capaces de ganar en dos de los seis choques que han disputado a domicilio: endosaron un rotundo 4-9 al Integra2 Navalmoral en la jornada cuatro y lograron un apretado triunfo (4-5) en la pista del Torrejón Sala. La Asociación Jerez Futsal ha empatado cuatro partidos, dos en su pista y otros tantos a domicilio: 2-2 en la cancha del Rivas Futsal y 5-5 en la del Albacete F. S.

De los tres empates que ha cedido el Nueva Elda Finetwork, dos han sido en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez: 3-3 ante el Torrejón Sala y 2-2 ante el Unión Tres Cantos.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S. Finetwork, advierte del olfato de gol de la Asoc. Jerez Futsal

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641564372788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00