Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad
Aemet

Temperaturas de 25º en la Safor en pleno invierno

Día de transición por lo que respecta a las temperaturas en la Safor

Amanece en Gandia en este 5 de enero / Redacción

Gandia

Día de transición por lo que respecta a las temperaturas en la Safor ya que pasaremos de un día cálido, como fue el de ayer día 4 de enero, a un día gélido, como será el de mañana Día de Reyes.

Más información

Ayer martes la previsión se cumplió y tuvimos un día primavera con temperaturas de 25,6º en Palma de Gandia y 25º en Marxuquera Alta. Otros registros a destacar son los 24º en Tavernes, Villalonga y Benifairó; 23º en Barx y La Font, 22º en Oliva y 21º en Gandia.

Hoy el viento del norte ha desplazado al de poniente y permitirá la entrada de una masa de aire de frío polar. Para este miércoles las máximas serán de 16º, pero mañana se desplomarán hasta los 13º. Será un descenso de los termómetros de más de 10º en tan solo un día de diferencia.

Por otra parte cabe destacar las fuertes rachas de viento que estamos notando en la Safor desde la tarde del martes en que se registraron vientos de 79 km/h en Almoines y 77 km/h en Gandia y Beniarjó. En las primeras horas de este miércoles la estación meteorológica de Xeresa ya ha anotado vientos de 81 km/h; 79 km/h en Benirajó y Almoines; y 73 km/h en Gandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00