Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba este martes la subida de las pensiones para este año
Guardia Civil

Desmantelado un punto de venta de droga en La Carolina

Con esta operación, agentes de la Guardia Civil han logrado detener a tres hombres, dos de 43 y uno de 42 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública

La benemérita ha logrado recuperar parte de los materiales supuestamente utilizados por los presuntos delincuentes

La benemérita ha logrado recuperar parte de los materiales supuestamente utilizados por los presuntos delincuentes / Guardia Civil

Desmantelado un punto de venta de droga en La Carolina. Con esta operación, agentes de la Guardia Civil han logrado detener a tres hombres, dos de 43 y uno de 42 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. El punto de venta de droga se encontraba en una vivienda en la que también se había habilitado una narcosala. Fuentes de la benemérita informan que “las investigaciones comenzaron en julio de 2021, al detectarse en La Carolina un aumento significativo de robos, que en su gran mayoría eran cometidos por personas adictas a la heroína y cocaína”.

Sobre el modus operandi, “los presuntos autores suministraban las sustancias en medidas de unidosis, obteniendo de cada gramo diez dosis y manteniendo de esta forma un flujo constante de clientes. La vivienda utilizada como punto de distribución y narcosala disponía de fuertes medidas de seguridad, entre las que se incluía circuito cerrado de televisión que permitía visión directa del punto de acceso a la vivienda”.

La operación desarrollada por la Guardia Civil ha dado como resultado el decomiso de 64 dosis de heroína, 32 dosis de cocaína, 680 gramos de sustancia con positivo en metanfetamina, un arma de fuego simulada, dos carabinas de aire comprimido, un arco con varias flechas, gran cantidad de armas blancas y diversos objetos como terminales de telefonía móvil, videoconsolas, ordenadores, patinetes eléctricos, relojes, herramientas, visores nocturnos y 1.610 euros en metálico, tal como ha informado la benemérita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?