Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

La cabalgata de Reyes Magos devuelve la ilusión a los niños jerezanos

La magia de los Reyes Magos ha llenado de ilusión a los niños jerezanos. Afortunadamente, Melchor, Gaspar y Baltasar pudieron repartir emoción por las grandes avenidas de Jerez tras dos años sin cabalgata.

El recorrido alternativo al habitual no defraudó y los Reyes repartieron más de 22.000 kilos de caramelos y muchos juguetes en una cabalgata marcada también por la pandemia. En muchas cabalgatas del resto del país se suprimieron los caramelos y los regalos pero aquí en Jerez el reparto fue similar al de un año tradicional.

El amplio itinerario, de hasta 5 kilómetros, hizo que Melchor, Gaspar y Baltasar visitaran en sus carrozas avenidas como la de Lola Flores o Fernando Portillo. Allí muchos vecinos recibieron con gran emoción la visita real. Multitud de personas acompañaron al cortejo durante toda la tarde noche y aunque ya de noche el frío hizo acto de presencia, las lluvias que se anunciaban se perdieron esta mágica noche.

El numeroso cortejo estaba formada por hasta 800 figurantes que, a pesar de la mascarilla, animó a los asistentes a disfrutar de una jornada que dejó estampas únicas al visitar zonas de Jerez a las que hasta ahora nunca había llegado la cabalgata.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?