Sociedad

Los Reyes Magos vuelven a Las Gaunas

A las 10.30 horas de la mañana los Reyes Magos han aterrizado con el helicóptero Bhelma III en el centro del césped del estadio municipal

Foto de familia de los Reyes Magos en Las Gaunas / Cadena SER

Logroño

Es el momento más esperado e ilusionante del año para pequeños y también para mayores. Pasadas las 10.30 horas de la mañana, los Reyes Magos han aterrizado con el helicóptero Bhelma III en el centro del césped de Las Gaunas con el sonido inconfundible de las aspas del helicóptero.

El primero en descender del helicóptero ha sido Alberto Aparicio, el director de Cadena SER en La Rioja y organizador, junto con el ayuntamiento de Logroño de la llegada de los Reyes Magos a Logroño y la cabalgata por la ciudad.

Después los vítores, los aplausos y la ilusión ha llegado con el recorrido que los Reyes Magos han realizado alrededor del campo de fútbol. Ha sido un recorrido distinto, los reyes no se han podido acercar a saludar a los niños por motivos sanitarios pero las ganas han sido las mismas. 

Recorrido

La primera cita de Los Reyes Magos ha sido visitar a los niños ingresados en el Hospital de San Pedro. Después de pasar por las Gaunas ante 8.100 personas han recogido la carta de la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, en el Palacete. "Le he escrito que nos hemos portado bastante bien y les hemos pedido mucha salud y mucha inversión en ciencia para que las vacunas lleguen a todos los ciudadanos del mundo", ha subrayado la presidenta del Gobierno.

Pasadas las doce del mediodía sus Majestades se han acercado hasta la Residencia de personas mayores Santa Justa de Logroño para estar cerca de los usuarios de este centro.

Los Reyes en la SER

Todo el equipo de Cadena SER La Rioja les ha llevado hasta sus hogares en directo desde el estadio de Las Gaunas la llegada de los Reyes Magos. Esta tarde también realizaremos la retransmisión de la tradicional cabalgata por la capital, desde las 19.20 hasta las 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00