Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol
VALLADOLID 0 BETIS 3

El Mago Fekir regala con su magia una feliz noche de Reyes a los béticos

Partido muy serio del Betis en Valladolid; William Carvalho, Fekir y Borja iglesias, autores de los goles

La magia de Nabil Fekir apareció en Valladolid. / AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Sevilla

El Betis superó al Valladolid con una aplastante superioridad que ni el claro 0-3 que se dio en el Nuevo Zorrilla reflejó. Porque si la victoria fue amplia, lo pudo ser mucho más por las ocasiones generadas por los verdiblancos, que tuvo hasta ocho clarísimas, además de innumerables llegadas al área de un equipo, el Valladolid, que hasta el momento se estaba mostrando intratable en su estadio, habiendo ganado -ante rivales de Segunda División, eso sí- los siete últimos encuentros disputados en Zorrilla.

Pero el Betis se tomó muy en serio el partido y ya a los 27 minutos ganaba 0-2, gracias a los goles de William Carvalho y de Nabil Fekir. El Mago Nabil metía de falta directa el gol que prácticamente sentenciaba la eliminatoria. Es una maravilla ver jugar a este futbolista. Y eso que no estaba para noventa minutos. Pero su calidad apareció también en el tercer gol, en un prodigioso pase en profundidad a Aitor Ruibal que acabó en pase al área para que Borja Iglesias sentenciara definitivamente el encuentro. Qué mejor día que la tarde-noche de Reyes para que apareciera la magia del francés. Desaparecía así el temor de muchos aficionados béticos que se temían lo peor después de las dos derrotas consecutivas que había sufrido el equipo en la Liga.

El Betis, en definitiva, estará en el bombo de los octavos de final cuyo sorteo tendrá lugar el próximo viernes. Si siguen jugando tan serios, los de Pellegrini son uno de los favoritos para disputar la final de Copa el próximo mes de abril en La Cartuja.

FICHA TÉCNICA:

Real Valladolid: Roberto; Fresneda (Nacho, minuto 79), Kiko Olivas, Queirós, Olaza; Roque Mesa (Kike Pérez, minuto 52), Anuar; Víctor Narro, Toni Villa (Óscar Plano, minuto 52); Cristo González y Weissman (Plata, minuto 52).

Real Betis: Joel Robles; Bellerín, Bartra, Edgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez (Kike Hermoso, minuto 87), William Carvalho (Guardado, minuto 87), Fekir (Canales, minuto 57); Aitor Ruibal (Rodri, minuto 74), Borja Iglesias (Raúl, minuto 87) y Tello.

Goles: 0-1, minuto 24: William Carvalho. 0-2, minuto 27: Fekir. 0-3, minuto 50: Borja Iglesias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00