Coudet recuerda que el club no ha cubierto todas las fichas de futbolistas
La llegada del mexicano Orbelín Pineda al Celta probablemente sea el único refuerzo de los vigueses en este mercado invernal

Entrenamiento Celta / Televigo

Vigo
No se esperan muchos movimientos en el Celta en este mercado de invierno. A pesar de que el club tiene fichas libres para jugadores comunitarios el técnico Eduardo Coudet se ha mostrado pesimista respecto a un refuerzo importante de la plantilla.
De hecho es más que posible que la única llegada sea la del mexicano Orbelín Pineda, condicionada eso sí a que uno de los tres jugadores extracomunitarios que hoy por hoy hay en la plantilla: tapias, Galhardo y Cervi consigan la nacionalidad, algo que en el caso de estos dos últimos parece altamente probable que suceda en reve. En todo caso si el equipo avanza en Copa Coudet reconoce que andan escasos para competir cien por cien en dos frentes
Así que más que en la cantidad habrá que centrarse en la calidad. Es decir sacar un mayor rendimiento del equipo. Parece que en las últimas jornadas lo están consiguiendo. Ahí está el ejemplo de Aspas sin ir más lejos, que ha vuelto a ser el que era.




