Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

CD Tenerife

El Tenerife avanza por Rober

El club blanquiazul busca al menos dos refuerzos de perfil ofensivo en este mercado

Rober, con la camiseta de Osasuna

Rober, con la camiseta de Osasuna / LaLiga

El extremo derecho Rober Ibáñez se acerca al Tenerife. El jugador del Atlético Osasuna es objetivo prioritario para Juan Carlos Cordero, que agiliza las negociaciones para que se convierta en el primer fichaje invernal del equipo blanquiazul. Fuentes de la negociación han confirmado a la SER que va por buen camino, sin que aún pueda darse por hecho el fichaje. Entre otros motivos, porque el club isleño aún ha de ajustar su margen salarial para acometer incorporaciones en enero. En este sentido, siguen siendo necesarias las salidas de Alberto y Apeh.

El factor Cordero es esencial para decantar la operación del lado blanquiazul, puesto que Rober cuenta con otros muchos pretendientes de Segunda, entre ellos Valladolid, Málaga o Leganés. El director deportivo del Tenerife ya lo tuvo en Granada, equipo para el que fue decisivo con cuatro tantos en 17 partidos.

Nacido en Valencia, Rober reúne algunas de las virtudes que ansía Luis Miguel Ramis para dar un salto cualitativo a su plantel. Este jueves, el técnico hablaba de la conveniencia de traer al menos dos refuerzos, y deslizaba que serían de perfil ofensivo.

Ibáñez se ha quedado fuera de la convocatoria copera del Osasuna contra el Girona, según varios medios navarros porque ultima su salida. Tenerife se perfila como destino preferente para el talentoso atacante, de 28 años de edad. Pero toca esperar. La operación aún no está cerrada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?