Baloncesto
Basquet Coruña

El Leyma Coruña - Prat, aplazado

La Federación Española de Baloncesto comunica al club la suspensión al detectarse tres positivos en el Básquet Coruña

Sólo dos encuentros de la próxima jornada en la Leb Oro tienen en este momento día y hora

Cartel que anunciaba el partido / Básquet Coruña

A Coruña

El partido de la LEB Oro que debían jugar este domingo el Leyma Básquet Coruña y el Prat en el Palacio de los Deportes de Riazor desde las cinco de la tarde ha quedado aplazado, según ha podido confirmar esta redacción.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha comunicado al club la suspensión del encuentro tras detectarse tres positivos en coronavirus en la plantilla naranja. La decisión se ha adoptado, según las fuentes consultadas, sin esperar a los resultados de las últimas pruebas PCR, de las que estaba pendientes dos integrantes del primer equipo que habían dado positivo en antígenos. El tercero sí que había sido confirmado por PCR.

A última hora de la tarde de hoy, el partido ya se había quedado sin fecha y hora en la web de la FEB. Hasta el momento no se ha determinado cuándo se disputará el partido.

La mayor parte de encuentros de la categoría ha ido cayendo en los últimos días. En este momento, sólo dos partidos tienen fecha y hora para celebrarse. Son el Palencia - Estudiantes, previsto para este sábado a las siete de la tarde, y el Lleida - Oviedo, que se jugará el domingo a las doce y media.

Marcos Sanluis López

Marcos Sanluis López

Director de Contenidos de Radio Coruña Cadena SER. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00