Sociedad
Lotería Niño

El segundo de El Niño deja un pellizco en Zamora y Villalpando

Los puntos de venta de los bares El Azar y El Toreo reparten la suerte del número 44469, dotado con 75.000 euros al décimo

Décimo de la lotería del niño / Cadena SER

Zamora

  El sorteo de Lotería de El Niño ha dejado un pellizco del segundo premio, el 44469, que ha sido vendido, vía terminal de la ONLAE (en principio un décimo en cada caso), en los puntos de venta situados en el bar El Azar, en Zamora, y mesón restaurante El Toreo, en Villalpando.

La propietaria del Mesón Restaurante El Toreo, Femi, es sobrina del torero Andrés Vázquez, y se mostraba exultante con el premio, aunque ya ha llegado a repartir a lo largo de su trayectoria otros premios de Euromillones, de la BonoLoto y del sorteo de Lotería de los Jueves.

No conoce la identidad del afortunado, pero recuerda que el día anterior al sorteo un joven pidió un número terminado en 9, y que a otro cliente le salió un número similar, pero acabado en 12 y sólo le ha tocado la centena del segundo.

El bar El Azar de Zamora hoy estaba cerrado, pero ante la llamada de la fortuna su propietaria María Ángeles, tuvo que acudir al establecimiento, muy contenta por la fortuna.

Hasta ahora no había dado grandes premios, pero se mostró muy contenta por dar el premio y dijo que esperaba que el afortunado haya sido una persona que lo necesitara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00