SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Fútbol
Algeciras CF

Algeciras, a entrar con buen pie (Dom 12.00h)

Los albirrojos afrontan un duelo de entidad ante un duro Villareal B

Plantilla del Algeciras. / ACF

El Algeciras Club de Fútbol vuelve a la competición este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) con un atractivo partido ante una de las revelaciones de la competición como el Villareal B para abrir el año de fútbol en la Primera RFEF.

Los albirrojos, después de la derrota en Albacete que despidió el 2021 el pasado 19 de diciembre, han pasado unas navidades marcadas, como en el resto de equipos, por el Covid que afectó a varios miembros del primer plantel.

El Algeciras recibe al Villareal B (07-01-22)

09:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000039377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pese a ello, el bloque está ya recuperado de un contratiempo que ha afectado a casi todo el país en mayor o menor número y que no pondrá en peligro el partido de este domingo para el cual serán baja

'Planteo el partido desde el punto de vista de que no podrán jugar sus dos sancionados, los demás es una incertidumbre y cuento como que participarán, es un muy buen equipo, tienen un estilo definido con balón parado y de los mejores equipos del grupo', declaraba acerca del potencial del conjunto groguet donde se pide minimizar fallos a diferencia del partido de Albacete y cortar el grifo de goles en contra', señalaba el asturiano Iván Ania acerca de un Villareal B que llegará con las bajas de De la Fuente y Lozano al Nuevo Mirador.

Los groguets tuvieron el jueves hasta siete jugadores desplazados a Gijón para jugar ante el Sporting en Copa del Rey aunque únicamente Jackson tuvo presencia sobre el césped. Filial durísimo el que adiestra Miguel Álvarez y que es el equipo con más goles a favor del grupo (30) y menos en contra (11). Aún así, cayeron en su último desplazamiento y está por ver si Unai Emery tira de alguno de ellos para el partido del primer equipo.

El partido lo pitará el tinerfeño Pérez Peraza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00