Deportes

Empate a dos entre el CP Villarrobledo y el CD Miguelturreño

Todos los goles fueron en la primera mitad

El Miguelturreño celebrando un gol en Villarrobledo / CD Miguelturreño

Las Pedroñeras

Reparto de puntos en el primer partido de la segunda vuelta y del año entre el CP Villarrobledo y el CD Miguelturreño tras empatar a dos.

Empezó el partido con gol de Maikel para el CD Miguelturreño en el minuto 2 de encuentro tras un error en la defensa roblense. Gol que fue un jarro de agua fría para el conjunto roblense. El encuentro era trepidante y, fruto de ello, llegó el empate, obra del extremo riojano Álex Valerio en el minuto 13. Lo hizo tras aprovechar un rechace del meta Ruiz Caba después remate del delantero utrerano Josemi.

Un CD Miguelturreño que se puso de nuevo por delante en el marcador, tras transformar de nuevo Maikel un penalti en el minuto 23 de encuentro. Segundo gol en el partido del delantero churriego.

A punto estuvo de empatar el reciente fichaje del conjunto roblense, Siles en el minuto 30, aunque respondió Ruiz Caba con un auténtico paradón. De nuevo, Ruiz Caba en el minuto 38 respondía con otra buena parada a falta de Cristián López. Se barruntaba el empate, que llegó por medio de Kerkich de un gran remate de cabeza del defensa ceutí. Corría el minuto 41 de encuentro. Así se llegó al descanso con empate a dos y un CP Villarrobledo que fue siempre en esta primera mitad, a contracorriente en el marcador.

Empezó de otra manera la segunda mitad para el CP Villarrobledo, ya que tuvo dos ocasiones clarísimas por medio de Álex Valerio y Yalike. Corría el minuto 63 cuando se produjo un mano a mano de Josemi Santos que no adivinó a batir a Ruiz Caba. Tuvo dos ocasiones más el CP Villarrobledo por medio de Alfonso Correa en el minuto 82 y de Diego Canty en el 89. Ya no se movería el marcador con ese 2-2 ante un buen CD Miguelturreño.

El CP Villarrobledo suma así 35 puntos. Este domingo tiene, de nuevo, cita liguera en el San Miguel a las 12:00 horas ante el CD Azuqueca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00